industrial centerindustrial center
nuestro propósito es brindarle el mejor servicio
¡Superaremos sus expectativas en servicio y calidad!
ferreteria progresemos cali bogota colombia

Nuestro objetivo como Industrial Center es entregar un portafolio de productos completo, excelente en calidad para cada línea de producto que ofrecemos y que sobre todo logre entregar las soluciones que la Industria requiere desde Ferretería Pesada hasta materiales para obra blanca y terminados; por supuesto siempre haciendo uso de la más organizada infraestructura logística que incluye desde Atención Personalizada con uno de nuestros más de 30 Asesores Comerciales, hasta la Entrega de Mercancía puerta a puerta completamente gratis* haciendo uso de nuestra flota de transporte terrestre que cuenta con más de 25 Vehículos con capacidad para cargas pesadas, medias y livianas.

Historia

Ferreteria Progresemos fué fundada en Febrero de 1996. Nuestras instalaciones se enuentran en la Carrera 40 No.12A-59 en Acopi Yumbo y en la actualidad hemos ascendido a 90 colaboradores y tenemos una sucursal en la ciudad capital de Bogotá. Contamos con 16 departamentos o líneas de producto: hierro, pinturas, eléctricos, vapor, herramientas, lubricantes y grasas nacionales e importadas, químicos nacionales e importados, tornillería, ferretería en general, seguridad industrial, aceros calibrados, abrasivos, materiales de construcción, artículos para el aseo, soldaduras nacionales e importadas, muebles para oficina y una Línea Especial de Cable de Acero. Somos una empresa de éxito porque cada día somos más conocidos a nivel nacional, expandiendo nuestro radio de acción y creciendo en servicio al cliente. Nuestro lema es: “Lo que no hay en ferretería progresemos es porque no existe”. Busque lo que busque siempre lo encontrará en Ferretería Progresemos.

Valores

RESPETO: Promoviendo el sentido de pertenencia, el trato adecuado y respetusoso entre nuestros colaboradores, clientes y proveedores; resaltando sus cualidades y reconociendo su valor como persona.

HONESTIDAD: Actuamos regidos por claros principios morales, éticos y legales para corresponder a la confianza otorgado por proveedores, clientes y la sociedad

LABORIOSIDAD: Trabajamos para ser cada día mas productivos, valorando las fortalezas de nuestros colaboradores, e impulsando el cumplimiento de metas y objetivos con disciplina, colocándolos al servicio de nuestros clientes y proveedores.

ESPIRITÚ EMPRENDEDOR: Nuestra ideología empresarial nos permite actuar siempre con iniciativa y orientación al mejoramiento continuo.

Danos un pulgar arriba en Facebook!

me gusta ferreteria progresemos

Síguenos en Twitter

lo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existelo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existelo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existe