ferreteria progresemos somos una empresa de exitoferreteria progresemos somos una empresa de exito
arnés multiproposito en “v” cuatro argollas

arnés multiproposito en “v” cuatro argollas

90594a

descripcion arnés multiproposito en “v” cuatro argollasDescripción

Uso Arnés de cuerpo entero usado como parte de un sistema de detención de caídas, restricción, posicionamiento, ascenso y descenso controlado con soporte lumbar. Características Fabricado en reata de 45 mm de ancho Reata en poliéster 100% de alta resistencia a la tensión y abrasión. Elaborado con herrajes argolla en D inspeccionados y probados 100% a 3600 (16kN) y herrajes de alta resistencia a la tensión de rotura y alta resistencia a la corrosión . Costura fabricados en hilo nylon de alta resistencia y de color diferente a la reata para facilitar su identificación. Diseñado para suministrar confort al usuario. Arnés avalado de acuerdo con norma elemento por elemento, en conjunto en prueba dinámica (simulando caída de cabeza y caída de pie) y estática de acuerdo a los requisitos de las normas referencia. Que independientemente todas las partes que componen el arnés y el conjunto son evaluados en nuestro Laboratorio el cual se encuentra bajo aseguramiento metrológico con sus equipos calibrados.

Ficha técnica arnés multiproposito en “v” cuatro argollasFicha Técnica

Detención de Caída (Argolla D “Dorsal”)

El arnés de cuerpo entero es usado como un componente de un sistema personal de detención de caídas. El sistema debe incluir un arnés de cuerpo entero y un subsistema de conexión (eslinga con absorbedor de energía). La fuerza máxima de detención no debe exceder. 1800lb (8 kN).

Restricción (Argolla D “Dorsal”)

El arnés de cuerpo entero es usado como un componente de un sistema de restricción para prevenir que el usuario llegue a la zona de caída libre. Un sistema de restricción de caída debe incluir un arnés de cuerpo entero y una eslinga o línea de restricción.

lo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existelo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existelo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existe

Danos un pulgar arriba en Facebook!

me gusta ferreteria progresemos

Síguenos en Twitter