ferreteria progresemos somos una empresa de exitoferreteria progresemos somos una empresa de exito
respirador para bajas concentraciones de vapores

respirador para bajas concentraciones de vapores

1837

descripcion respirador para bajas concentraciones de vaporesDescripción

Protección respiratoria de material particulado en concentraciones menores a 10TLV, tales como: Polvos de cemento, madera, cal, polvos metálicos, humos metálicos generados por soldadura autógena y fundición (NO USAR COMO PROTECCIÓN PARA PARTICULAS DE PLOMO, CADMIO, PARTICULAS O FIBRAS DE ASBESTO). Recomendado para vapores orgánicos en concentraciones menores al TLV. Solventes, alcoholes y malos olores. Humos metálicos generados por soldadura y fundición. Aplican restricciones para algunas sustancias LIMITACIONES No usar este respirador: • En ambientes con concentraciones de oxigeno menores a 19.5% • En concentraciones de material particulado mayores al TLV • Como protección para sustancias que requieran mayor eficiencia de filtración • En presencia de gases o vapores en concentraciones mayores al TLV • Si detecta presencia del contaminante al interior del respirador durante su uso.

Ficha técnica respirador para bajas concentraciones de vaporesFicha Técnica

Fabricadas bajo especificaciones de la norma NIOSH 42CFR84 con aprobación N95 para material particulado libre de neblinas aceitosas.

Diseño antropométrico para fácil ajuste a la cara del trabajador.  Estructura escalonada que evita la deformación del respirador en condiciones de alta humedad y temperatura.  Ajuste preciso mediante bandas de ajuste graduable.

Membrana interna que se adapta a la forma de la nariz que mantiene la hermeticidad y facilita su colocación. Bordes sellados para mayor resistencia al maltrato. Suave capa interna para mayor comodidad de uso. Mayor vida útil gracias a los desarrollos de materiales y diseño. Válvula de exhalación que mantiene más fresco el interior del respirador e incrementa la comodidad de uso.

lo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existelo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existelo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existe

Danos un pulgar arriba en Facebook!

me gusta ferreteria progresemos

Síguenos en Twitter