ferreteria progresemos somos una empresa de exitoferreteria progresemos somos una empresa de exito
respirador con válvula de exhalación

respirador con válvula de exhalación

1816

descripcion respirador con válvula de exhalaciónDescripción

Ofrece excelente protección respiratoria a los usuarios expuestos a material particulado (polvos y neblinas) generados en procesos de molienda, trituración, pulido, lijado y en general cualquier proceso que modifique superficialmente un material sólido o líquido libre de presencia de vapores. Aplicaciones Para concentraciones menores a 10 TLV de las siguientes sustancias: Polvo de ladrillo, cemento, cal, carbón, madera, granos como trigo, arroz, cebada, fibras de algodón, almidón de maíz, alquitrán de hulla, carbonato de calcio, celulosa, polvos metálicos, fibra de vidrio, hidróxidos de sodio, potasio, sílice amorfo.

Ficha técnica respirador con válvula de exhalaciónFicha Técnica

Respirador libre de mantenimiento elaborado con materiales no tejidos, diseño antropometrico para el trabajador, compuesto por:

Capa exterior

Material no tejido diseñado para retener partículas con tamaño promedio superior a 10 micras, material apto para la identificación del producto, disponible en color gris y blanco.

Capa intermedia

Fabricado en material no tejido que le proporciona al producto un espacio para el intercambio fresco de aire, mantiene la estructura del respirador aun en condiciones de alta humedad ocasionada por la exhalación del usuario o condiciones ambientales.

Capa filtrante

Producida con fibras de polipropileno no tejido, material que cumple con la norma NIOSH 42 CFR–84 y cargado  lectrostáticamente para retención de partículas muy finas con un diámetro promedio de 0,3 micras con una eficiencia de filtración aproximada del 95%, caída de presión menor a 15 mm de H2O que facilita el proceso de hablar y respirar.

Capa interna

En suave material no tejido e hipoalérgico que proporciona máxima comodidad, absorbe eficazmente la humedad generada por el sudor y la exhalación manteniendo el respirador muy fresco internamente, disponible en color blanco.

Clip nasal

Clip nasal invisible que permite ofrecer el mejor ajuste con la mayor comodidad manteniéndose firme durante la jornada de trabajo, adquiere la forma de la nariz con solo efectuar una pequeña presión con los dedos índice garantizando de esta forma que el contaminante no ingrese por los espacios que puedan quedar sobre la nariz, el clip es instalado internamente entre las capas filtrantes evitando así que se despegue y caiga.

Bandas de ajuste

Fabricadas en algodón poliéster que no se deforman ni se rompen con el sudor o temperatura, únicas en el mercado en mascarillas de este tipo ajustables de acuerdo al tamaño de la cabeza del usuario, con hebilla que mantiene el elástico en la posición escogida por el usuario. Libre de ganchos que oxidan o lastiman la cara del usuario.

Diseño especial

En forma de sobre permite al usuario guardar cómodamente el respirador en su bolsillo en momentos de descanso, o gracias a su sistema de bandas corredizas el trabajador puede descansar descolgando el respirador en el pecho sin deformarlo y manteniéndose libre del contacto con contaminantes.

Perfil bajo que no molesta la visibilidad del usuario permitiendo a la vez el uso cómodo de anteojos de seguridad o formulados.

Válvula de exhalación que mantiene más fresco el interior del respirador e incrementa la comodidad de uso.

Empaque

Para facilitar su distribución, manejo y almacenaje se suministra en cajas de cartón de 20 unidades e internamente en empaque individual para mayor higiene.

lo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existelo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existelo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existe

Danos un pulgar arriba en Facebook!

me gusta ferreteria progresemos

Síguenos en Twitter