ferreteria progresemos somos una empresa de exitoferreteria progresemos somos una empresa de exito
anteojos de seguridad

anteojos de seguridad

ar 043

descripcion anteojos de seguridad Descripción

Monolente en policarbonato de alta resistencia al impacto y rayadura, diseño ergonómico para mejor protección, contorno alargado que ofrece protección para los ojos de partículas, lentes óptimamente neutros, tratamiento antiempañante, brazos graduables que mejoran el ajuste y el confort, puente nasal suave y liviano para mayor comodidad de uso. Lente Claro Protección contra impactos de partículas sólidas y líquidas, recomendado para uso en interiores. Aprobaciones Aprobado bajo las especificaciones de la norma ANSI Z87.1. Cumplen los ensayos de masas altas, velocidades altas y penetración contemplados en la Norma Técnica Colombiana 1826 para protectores visuales.

Ficha técnica anteojos de seguridad Ficha Técnica

Los lentes de seguridad tienen una resistencia limitada al impacto, no se recomiendan como protección visual en operaciones de soldadura o fundición.

El policarbonato puede ser afectado al contacto con ciertos solventes afectando su transparencia y dificultando la visión.

El lente debe lavarse periódicamente con agua fría y jabón suave para disminuir rayaduras, evitar infecciones y aumentar la vida útil.

lo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existelo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existelo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existe

Danos un pulgar arriba en Facebook!

me gusta ferreteria progresemos

Síguenos en Twitter