ferreteria progresemos somos una empresa de exitoferreteria progresemos somos una empresa de exito
monogafa elite con ventilación directa

monogafa elite con ventilación directa

ar005ae

descripcion monogafa elite con ventilación directaDescripción

Monogafa con ventilación directa de diseño exclusivo. Visor desmontable antiempañante, preformado y elaborado integralmente en policarbonato, altamente resistente al impacto de partículas sólidas y a algunos agentes químicos. Proporciona un amplio campo de visión sin producir distorsión Montura suave, liviana y ergonómica de fácil adaptación a la forma del rostro del trabajador o trabajadora, no produce irritación en largas jornadas de trabajo.

Ficha técnica monogafa elite con ventilación directaFicha Técnica

Posee poros de ventilación en la parte superior que permiten una adecuada circulación del aire dentro de la monogafa proporcionando frescura en climas cálidos o en ambientes húmedos. Admite el uso de lentes formulados.

Posee una banda de ajuste elástica desmontable elaborada en material textil que evita se enrede con el cabello, permite variar la longitud por medio de una hebilla corrediza adaptándose a todos los tamaños de cabeza obteniendo un confort total.

lo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existelo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existelo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existe

Danos un pulgar arriba en Facebook!

me gusta ferreteria progresemos

Síguenos en Twitter