ferreteria progresemos somos una empresa de exitoferreteria progresemos somos una empresa de exito
casco elite

casco elite

10091 r

descripcion casco elite Descripción

Protege la cabeza contra impactos de objetos en caída libre, golpes contra objetos fijos, salpicaduras químicas, choques eléctricos y radiación solar o térmica moderada. El diseño de ala enteriza proporciona sombra a toda la cabeza, nuca y orejas de los rayos del sol; además facilita evacuación de agua en caso de lluvia o salpicaduras de otros líquidos o químicos. Fabricado en polipropileno, diseño ultramoderno, para proteger la cabeza contra impactos de objetos en caída libre, golpes contra objetos fijos, salpicaduras químicas, choques eléctricos y radiación solar o térmica moderada. Visera de ala enteriza mateada en la parte inferior al frente para evitar la reflexión de la luz.

Ficha técnica casco elite Ficha Técnica

1. Resistencia al aislamiento

La clase G soportará 2200 V, de A. C. de 60 Hz, durante 1 min, sin que la corriente de fuga sea mayor de 3 mA. La clase E soportará 20000 V, de A. C. de 60 Hz, durante 3 min, la corriente de fuga no excederá de 9 mA a 30000 V, de A.C. el casco no debe ser perforado.

2. Resistencia al impacto

No transmitirán una fuerza promedio mayor de 378IN (382 kg) individual no será mayor de 4450 N. (449 kg).

3. Resistencia a la penetración

El penetrador no debe hacer contacto con la parte superior de la horma bajo ninguna de las condiciones especificadas en el ensayo.

4. Inflamabilidad

No debe haber llama visible 5 segundos después de remover la muestra de la llama.

lo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existelo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existelo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existe

Danos un pulgar arriba en Facebook!

me gusta ferreteria progresemos

Síguenos en Twitter