ferreteria progresemos somos una empresa de exitoferreteria progresemos somos una empresa de exito
sellador

sellador

sellador

descripcion selladorDescripción

Poliuretano en 2 componentes en envases separados, el componente A- (Sellador ó Laca) y el componente-B Catalizador, cuya mezcla al ser aplicada proporciona en muebles de madera y aglomerado una película de rápido secamiento CARACTERÍSTICAS Fácil lijado, muy buen rendimiento, excelente transparencia, bajo olor y alta resistencia.

Ficha técnica selladorFicha Técnica

La superficie debe estar seca, libre de polvo, pegamentos, mugre y grasa.
Homogeneizar muy bien el sellador antes de realizar la mezcla.
Preparar 2 partes del componente A (Sellador), por una parte del componente B (Catalizador). Mezclar y dejar en reposo durante 10 minutos antes de aplicar.
Para realizar resanes durante la preparación de la superficie, se recomienda efectuar una mezcla del Sellador Poliuretano (previamente catalizado) con el polvillo de la misma madera o similar; dejar secar muy bien y luego lijar para nivelar la superficie.
Aplicar el sellador y dar el número de manos necesarias (lijando entre manos) según poro de la madera y según tipo de acabado que se desee obtener.
Se recomienda solo diluir la mezcla del Sellador Poliuretano cuando la viscosidad haya aumentado ligeramente, agregando pequeñas cantidades de Thinner Poliuretano Pintuco Ref. 121.227.
Para promover adherencia y obtener acabados más tersos lijar las primeras manos de Sellador con papel de lija, No. 280-320 y la penúltima mano para dar acabado con papel de lija No, 360-400.
Cuando se aplique directamente a la superficie Tinte o Presellante Coloreado Pintuco, se recomienda dejar secar muy bien (mínimo 2 horas a 25°C) y luego aplicar de 2 a 3 manos de Sellador Poliuretano a pistola

lo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existelo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existelo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existe

Danos un pulgar arriba en Facebook!

me gusta ferreteria progresemos

Síguenos en Twitter