ferreteria progresemos somos una empresa de exitoferreteria progresemos somos una empresa de exito
kit mortero impermeable

kit mortero impermeable

impermeabilizantes

descripcion kit mortero impermeableDescripción

Es un producto en base cemento en dos componentes, modificado con polímeros acrílicos, usado como mortero adhesivo e impermeable para enchapes y para reparar desperfectos en estructuras de concreto. CARACTERÍSTICAS Como mortero impermeable de bajo espesor sobre concreto y mortero en piscinas, tanques de almacenamiento de agua, sótanos, eflorescencia por nivel freático, edificaciones, etc. Como mortero adhesivo e impermeable de enchapes, también para pega de porcelanato, y paneles prefabricados. Como mortero de relleno y nivelación de columnas, vigas, balcones, etc. Como recubrimiento impermeable de alta adherencia para el mantenimiento de estructuras de concreto en obras hidráulicas.

Ficha técnica kit mortero impermeableFicha Técnica

En un recipiente de boca ancha vierta primero el componente líquido luego el polvo (Componente B) en forma gradual durante la mezcla. Mezcle manualmente o con equipo mecánico (taladro de bajas revoluciones) hasta obtener una mezcla homogénea, exenta de grumos. Hecha la mezcla se debe aplicar antes de 2 horas, ya que después disminuye su manejabilidad. Después de aplicado el producto se puede dar en uso a las 72 horas a condiciones estándar. El curado se hace inmediatamente después de su aplicación con Curador de Concreto ( Ref. 27524). Consumo: 2 a 2.2K/m2 a 1 mm de espesor (material mezclado). Espesor mínimo: 1 mm Espesor máximo: 2 cm por capa Temperatura del sustrato: Mínima: 8°C Máxima: 40°C Relación de la mezcla: Por peso: 78/22 p.p. :componente B/A. Relación de mezcla por volumen: 3/1 Componente B/ comp. A Tiempos de vida de la mezcla: 3 horas a 25° C y Hr de 60%25 PRECAUCIONES: • El producto viene pre-dosificado. No se debe agregar agua. • Mezcle únicamente la cantidad de producto que pueda aplicar durante el tiempo de manejabilidad de la mezcla.


lo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existelo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existelo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existe

Danos un pulgar arriba en Facebook!

me gusta ferreteria progresemos

Síguenos en Twitter