ferreteria progresemos somos una empresa de exitoferreteria progresemos somos una empresa de exito
  pasta pulidora duretán

pasta pulidora duretán

complementarios

descripcion   pasta pulidora duretánDescripción

La Pasta Pulidora Fina Crema ref. 4040 se utiliza para pulir, desmanchar o brillar pintura original horneable y esmaltes de bajo horneo, como los colores Duretán y otros. Se emplea además para corregir defectos pequeños de la aplicación CARACTERÍSTICAS Producto cremoso, suave, fácil de aplicar y de retirar los excesos, no desgasta las pinturas ni las mancha y da un alto brillo.

Ficha técnica   pasta pulidora duretánFicha Técnica

•Gravedad específica a 25°C: 1,17

•Tiempo para pulir Esmaltes Horneables: 60 minutos

•Tiempo para pulir Esmaltes de secamiento al aire: 24 horas

•Método de aplicación: estopa, dulceabrigo o máquina.

•Preparación de Superficie:
El recubrimiento que se va a pulir debe estar totalmente seco, frío, limpio de grasas y especialmente de polvo que pueda rayar o afectar el acabado.
Con la yema de los dedos se saca la pasta pulidora y se distribuye sobre la superficie que se va a pulir o desmanchar; con un dulceabrigo o tela limpia, se frota la superficie a lo largo sin hacer demasiada presión en los bordes o perfiles porque puede dañar la pintura.
Para lograr mejores acabados se recomienda trabajar por zonas pequeñas.
A medida que se va puliendo se van eliminando los residuos con una estopa o tela limpia y seca.

•Seguridad:
Evite todo contacto con la piel o los ojos y la inhalación de los vapores usando equipos apropiados de seguridad.
En caso de contacto con la piel, se limpia con una estopa y se lava con agua y jabón. Sí el contacto es con los ojos, se lavan con abundante agua y se busca atención médica.
Aplique y almacene en un lugar con buena ventilación y alejado de toda fuente de calor. Contiene materiales inflamables.
Cuando no se esté utilizando se mantiene bien tapado y marcado el envase para evitar su contaminación y la evaporación de solventes. Mantener fuera del alcance de los niños.

•Presentación: Galón y cuarto de galón.

lo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existelo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existelo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existe

Danos un pulgar arriba en Facebook!

me gusta ferreteria progresemos

Síguenos en Twitter