ferreteria progresemos somos una empresa de exitoferreteria progresemos somos una empresa de exito
pasta mateante

pasta mateante

complementarios

descripcion pasta mateanteDescripción

Sistema de secamiento al horno o al aire en ambientes libres de polvo y humedad. Para el repintado de vehículos con calidad similar a la pintura original por su extraordinaria durabilidad, alto rendimiento, excelente acabado con larga duración, retención del color y el brillo. CARACTERÍSTICAS Producto diseñado para matear los esmaltes poliuretano. Las resinas y solventes usados en su formulación la hacen totalmente compatible con el sistema Duretán.

Ficha técnica pasta mateanteFicha Técnica

•Kilo/Galón: 3.94 – 4.04

•Viscosidad, poises Cone %26 Plate 25°C: 2.5 – 3.5

•Molienda, Herman: 6 – 7

•Aplicación:
Antes de usar el producto debe agitarse muy bien la mezcla para lograr la completa uniformidad.

•Seguridad:
Evite todo contacto con la piel o los ojos y la inhalación de los vapores usando equipos apropiados de seguridad. Mantener fuera del alcance de los niños.
En caso de contacto con la piel, se limpia con una estopa y se lava con agua y jabón. Sí el contacto es con los ojos, se lavan con abundante agua y se busca atención médica.
Aplique y almacene en un lugar con buena ventilación y alejado de toda fuente de calor. Contiene materiales inflamables.
Cuando no se estén utilizando se mantienen bien tapados para evitar su contaminación y evaporación de solventes.

lo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existelo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existelo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existe

Danos un pulgar arriba en Facebook!

me gusta ferreteria progresemos

Síguenos en Twitter