ferreteria progresemos somos una empresa de exitoferreteria progresemos somos una empresa de exito
super brillo acrilic

super brillo acrilic

ajustador

descripcion super brillo acrilicDescripción

Producto acrílico líquido transparente, que se utiliza para mejorar el brillo y el secamiento de las Lacas Acrilac de colores planos en el repintado de vehículos. Producto en un solo componente, que se utiliza para aumentar el brillo y la duración del acabado con Lacas Acrilac, que se caracteriza por su gran acabado y nivelación, mejora la calidad y apariencia, proporciona mayor retención de color y del brillo. CARACTERÍSTICAS Evita problemas de cuarteo, blanqueo y mateamiento, ahorrando tiempo y facilitando la aplicación de las Lacas Acrilac de colores planos.

Ficha técnica super brillo acrilicFicha Técnica

•Preparación de Superficie
La superficie debe estar libre de todo tipo de impurezas, grasas, imperfecciones y debidamente preparada con la Base-Fondo Acrilac ref. 8213 de Pintuco.

•Aplicación:
Super Brillo Acrilac de Pintuco se agrega a las Lacas Acrilac en una proporción igual por volumen (1:1) o hasta obtener la viscosidad de aplicación deseada.

No requieren la utilización de otro Ajustador o Thinner adicional para la dilución.

•Seguridad:
Evite todo contacto con la piel o los ojos y la inhalación de los vapores usando equipos apropiados de seguridad. Mantener fuera del alcance de los niños.
En caso de contacto con la piel, se limpia con una estopa y se lava con agua y jabón. Sí el contacto es con los ojos, se lavan con abundante agua y se busca atención médica.
Aplique y almacene en un lugar con buena ventilación y alejado de toda fuente de calor.

•Presentación: Galón.

lo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existelo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existelo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existe

Danos un pulgar arriba en Facebook!

me gusta ferreteria progresemos

Síguenos en Twitter