ferreteria progresemos somos una empresa de exitoferreteria progresemos somos una empresa de exito
lacas para metalizados

lacas para metalizados

ajustador

descripcion lacas para metalizados Descripción

Para ajustar la tonalidad de los colores básicos o para obtener colores policromados o metalizados. Para el repintado de vehículos, electrodomésticos y recubrimientos que requieran alto brillo y duración. Lacas acrílicas con excelente retención de color y brillo, resistencia a la intemperie, alto rendimiento con menos manos de aplicación, tersura en el acabado y gama completa de colores entremezclables para obtener los tonos policromados o metalizados.

Ficha técnica lacas para metalizados Ficha Técnica

• Acabado: brillante.

• Gravedad específica a 25°C: 0,93 a 0,97

• Punto de chispa copa abierta: -3°C

• Método de aplicación: pistola.

• Thinner Pintuco para la dilución: 121.063 ó 121.036

• Dilución: primeras manos 1:1,5 Laca / Thinner por volumen.

• Tiempos de secamiento: a 25°C.
Para segundas manos: 15 minutos mínimo.
Acabado final: 24 horas.

• Rendimiento teórico a 25 micrones película seca: 44 a 50 m² / galón, según color.

• Espesor recomendado: cuatro manos.

• Tiempo de almacenamiento a 25°C: 12 meses bajo techo.

• Preparación de Superficie
La superficie que se va a pintar debe estar completamente limpia, seca y libre de partículas sueltas, mugre, grasas, aceites y óxidos.
Los metales deformados se enderezan con las herramientas apropiadas.
Las partes con oxidación severa se cambian.
La oxidación superficial se elimina con papel de lija, rasqueta, cepillo de alambre, máquina pulidora. La oxidación profunda con Pintóxido ref. 514.
Las zonas de metales deformados difíciles de enderezar con herramientas se resanan con masilla poliester de buena calidad aplicándola al metal limpio y seco.

•Aplicación:
Las Lacas Acrilac para mezclas o policromados no se aplican solas, se utilizan para entonar colores básicos para lo cual se utiliza el procedimiento de aplicación descrito en las Lacas Acrilac tonos básicos.
Cuando se emplean para colores policromados o metalizados (aluminios, dorados) se aplican así:
Obtenido el color policromado o metalizado, se diluye una parte por volumen con un y media partes de Thinner Pintuco ref.121.063 y se aplican tres manos, dejando secar 15 minutos mínimo, la primera y segunda manos y 24 horas la tercera.
Al día siguiente se aplican como acabado final dos manos de Laca Acrilac transparente ref. 8537, sin diluir.
Al secar completamente la Laca Acrilac aplicada, se eliminan los fogueos, empates y otros defectos pequeños puliendo el acabado con Rubbing Compound Blanco ref. 120.025, luego se aplica una cera brilladora de buena calidad.

• Seguridad:
Evite el contacto con la piel y los ojos y la inhalación de sus vapores usando equipos de seguridad adecuados. En caso de contacto con la piel, se limpia con una estopa y se lava con agua y jabón. Si el contacto es con los ojos, se lavan con abundante agua y se busca atención médica.
Las Lacas Acrilac contienen materiales inflamables. Almacenar y aplicar lejos de toda fuente de calor en lugares limpios y secos.
Cuando no se esté utilizando se mantiene bien tapado para evitar su contaminación y evaporación de solventes. Mantener fuera del alcance de los niños.

• Presentación:
Galón y cuarto (1/4) de galón.

lo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existelo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existelo que no hay en ferreteria progresemos es porque no existe

Danos un pulgar arriba en Facebook!

me gusta ferreteria progresemos

Síguenos en Twitter